Reveniu ofrece un servicio que permite al Usuario aceptar y recibir pagos de Clientes a través de Internet con tarjetas de crédito, débito y prepago de Chile, mediante Transbank (en adelante "Transbank" o "la pasarela de pagos"). En caso de que Reveniu implemente nuevos métodos y proveedores de pago informará al Usuario de su disponibilidad, tarifas y características).
Cuando un cliente realiza un pago mediante nuestra plataforma, ingresa los datos que el Usuario le solicita y luego es dirigido al sistema de cobros de Transbank para ingresar sus datos personales y de tarjeta y se procese la transacción.
Dicha transacción es realizada bajo el sistema seguro y encriptado de Transbank, asegurando que la información no sea visible para terceros. Transbank es responsable de la seguridad y encriptado de las transacciones.
Reveniu no se hace responsable de la contraprestación que deba efectuar el receptor del pago; ni del correcto cumplimiento de los acuerdos de pago entre el Usuario y sus Clientes; ni de pagos errados, rechazados, incompletos o impagos, sea por error suyo, del Usuario o error del proceso de transacción a cargo de la pasarela de pagos. Por este acto, se exime a Reveniu de cualquier responsabilidad y se renuncia a ejercer acciones legales en su contra, por los motivos antes señalados.
La recaudación y abono del dinero de ventas del usuario depende del
Plan de Reveniu que el Usuario haya elegido:
A) Plan Starter. En este plan el dinero de ventas del Usuario es recaudado por Reveniu y luego es abonado a la cuenta bancaria registrada por el Usuario, descontado el valor del servicio de Reveniu y de la pasarela de pagos. Reveniu genera un reporte mensual de Liquidación con el detalle de Abonos, lo publica en la sección Liquidaciones de la cuenta del Usuario y emite la factura de contado al Usuario por el valor del servicio. Todo monto que Reveniu tenga que desembolsar o asumir producto de contra cargos, será descontado de futuros abonos que Reveniu efectúe al Usuario.
B) Plan Pro y Plan Enterprise. En estos planes el dinero de ventas del Usuario es recaudado por la pasarela de pagos y luego es abonado por esta a la cuenta bancaria definida por el Usuario, menos el valor del servicio de la pasarela de pagos. La pasarela de pago emite factura por su servicio al Usuario. Reveniu genera un reporte mensual de Liquidación con el detalle de Abonos, lo publica en la sección Liquidaciones de la cuenta del Usuario en la plataforma, y emite factura crédito al Usuario por el valor de su servicio, el cual es pagado contra recibo de factura.