Consigue donaciones, membresías y suscripciones de tu audiencia y fans en minutos.
Crea y publica tu página personalizada. Define planes de pago recurrente mensuales y anuales. Obtén dinero de forma fácil, segura y transparente. Gestiona el proceso de administración, y de ingresos. Comunícate con tus aportantes para construir una comunidad basada en la confianza y el diálogo.
Cómo Funciona
Pruébalo Gratis
Reveniu es una plataforma para que fundaciones, medios y creadores
RECIBAN DINERO
de donaciones, membresías o suscripciones digitales de su audiencia y fans
DEN SEGURIDAD Y CONFIANZA
a sus aportantes con sistemas automatizados de pago, recibos y registro profesionales
CONECTEN Y DIALOGUEN
con su audiencia y fans con herramientas de email y mensajes privados para escucharles y construir una comunidad de confianza
Creamos Reveniu con las necesidades de medios, fundaciones y creadores en mente. Nuestro propósito es conectar a quienes trabajan para hacer un mundo mejor, con quienes quieren apoyarles con dinero para que lo hagan.
Cómo funciona
Comienza a recibir dinero y a comunicarte con tu comunidad de donantes, miembros o suscriptores, en pocos pasos
1
Regístrate gratis y crea tu página
Regístrate gratis y crea la dirección de tu página nombredetupagina.mecen.as, sin compromiso
2
Define planes de aportes y metas
Elige si quieres recibir donaciones, ofrecer membresías o suscripciones. Y ofrece planes de pago recurrentes mensuales y anuales
3
Personaliza tu página
Sube tu logo, elige tipografía, colores de textos y fondo, agrega un título y texto, detallando lo que haces y por qué pides apoyo
4
Comienza a recibir dinero
Publica tu página y comienza a recibir dinero de tu audiencia y fans. Mecenas acepta tarjetas de crédito, débito y aportes de cuentas bancarias
5
Visualiza todo en tu panel
Gestiona el proceso de administración, de ingresos, revisa reportes de pago y comunícate con tu comunidad en el panel de tu cuenta
6
Recibe pagos y reportes mensuales
Una vez al mes, te transferimos tus ingresos mensuales, menos los costos de transacción y comisión de Mecenas, todo explicado en un reporte detallado
La mejor manera de crear planes de donaciones, membresías y suscripciones digitales
Regístrate ahora y comienza al instante. No se requiere tarjeta de crédito.
Prueba Gratis
Diez razones para usar Mecenas
Las herramientas que necesitas para gestionar aportes y para convertir a tu audiencia y fans en una comunidad de confianza y diálogo.
Páginas personalizadas
Crea y publica páginas personalizadas de donaciones, membresías o suscripciones con tu logo, opciones para elegir colores y tipografía, incluir título y texto atractivos para solicitar aportes de donantes, miembros o suscriptores.
Botones para recibir ingresos
Crea botones personalizables para incluir en tu sitio web, newsletter y redes sociales para capturar más donaciones, membresías o suscripciones.
Pagos recurrentes y metas de ingresos
Define planes de pago automático mensuales, trimestrales y anuales. Ofrece opciones de aportes. Ponte metas y visualiza el progreso de tu campaña en tu panel.
Automatización y personalización de confirmaciones
Cada vez que alguien te de dinero, recibirá un mensaje de confirmación y comprobante de la transacción con un mensaje de agradecimiento que puede ser personalizado por ti.
Administra todo en un sólo lugar
Todo lo que necesitas para administrar ingresos, cuentas y comunicación con tu comunidad de donantes, miembros o suscriptores está disponible en tu panel Mecenas. Allí podrás ver aportes, comparar resultados, planificar tu crecimiento, administrar cuentas y ver estadísticas.
Comunicarte con tu comunidad
Con nuestras herramientas de mailing y mensajes privados podrás informar a tu comunidad, hacerles preguntas, invitarles a actividades y escuchar sus necesidades e intereses para construir una relación de confianza y entendimiento común.
Configurar recordatorios
Ya no tendrás que crear alertas en tu calendario. Define recordatorios de vencimiento de pagos para tu equipo y para quienes te apoyan, manteniendo una relación de fidelización.
Transferencias mensuales transparentes
Recibe en tu cuenta bancaria una transferencia mensual del dinero obtenido en el mes previo junto con un reporte detallado de ingresos, transacciones realizadas, y el detalle de cobro de nuestra comisión por transacción.
Guías y webinars para hacer crecer tu comunidad
No basta con tener sistemas de pagos en línea. Con nuestras guías, casos de estudio y webinars te ayudamos a diseñar e implementar campañas de ingresos y de fortalecimiento de comunidad.
Seguridad y privacidad
Tus datos y los de tus aportantes son nuestra prioridad. Mecenas utiliza estándares internacionales de seguridad digital y encriptado SSL.
Creamos Mecenas porque lo necesitábamos nosotros mismos.

Mecenas está compuesto por un equipo de periodistas, desarrolladores, diseñadores y emprendedores de Chile que han creado medios, fundaciones y empresas. Sabemos lo difícil y complicado que resulta implementar sistemas de obtención de ingresos y de comunicación fácil y transparentes. Mecenas nació para resolver estos dolores de cabeza.
Product
  • Home page
  • Tour
  • Reviews
  • Prices
About Gerda
  • Company
  • Careers
  • Blog
  • Investor Relations
Help
  • Knowledge base
  • Video tutorials
  • Integrations
  • Developers